División Incentivos Quality
Quality puede garantizar el incentivo de sus sueños y de la mano de hábiles anfitriones saldrá el diseño de algo muy especial y memorable, pondremos a su disposición variantes seguras, comodidad , emociones y los más completos escenarios. Premie en sitios inigualables los resultados de todo un año de trabajo, no olvide que en el difícil camino hacia el éxito, nada parece más importante que lograr las nuevas metas con renovada motivación e incentivo.
La división de incentivos, congresos y convenciones de Quality, confecciona con sus expertos cada programa que resultan hechos a la medida de los deseos de nuestros clientes.
- Lugares únicos dentro o fuera de México
- Destinos mágicos, perfectos para actividades de ocio y/ o de integración
- Atención exclusiva y personalizada en cada uno de los detalles
- Recreamos con ingredientes auténticos, entornos acogedores que destacan lo propio de cada lugar y que enriquecen la experiencia de los participantes. Música, gastronomía y artesanías típicas que dan color y vida a nuestros programas de incentivos.
- Hacemos realidad las ideas y sueños de nuestros clientes
- Todas sus iniciativas son bienvenidas y ponemos todo nuestro empeño en hacerlos caminar, somos parte de su equipo y reconocemos el valor de las ideas originales.
- Itinerarios atractivos y culturales de entretenimiento y motivación.
- Las mejores opciones para aprovechar cada momento del viaje para conocer y admirar un nuevo destino. Tiempo para aprender de su Historia, su gente, y su naturaleza, tiempo de Aventuras, paseos, deportes e integración. Una programación pensada exclusivamente para cada pasajero.
- Fiestas tema y Cenas exclusivas para vivir experiencias inolvidables.
- Creamos ambientes con programas novedosos que transportan a los participantes a otras épocas y lugares, dando lugar a la fantasía y a la imaginación.
- Celebración de logros
- Hacemos de las cenas y reuniones, una gran oportunidad para dar solemnidad al motivo de cada viaje; el reconocimiento a la labor y los méritos de los equipos de trabajo así como la fidelidad de un cliente en ceremonias especiales.
Su mejor inversión, placer y trabajo.
Cada vez son más efectivos para la propia organización de una empresa, que sus equipos de trabajo vean reconocidos sus méritos así como crear relaciones duraderas con sus clientes y proveedores.
Los viajes de Incentivos son una importante y verdadera herramienta motivacional que utilizan las empresas en todo el mundo para poder lograr niveles de desempeño extraordinarios y mayores índices de productividad, convirtiendo a ejecutivos en excelentes y a los excelentes en estrellas.
Con nuestros programas de Incentivos, ayudamos a sus clientes a alcanzar variados objetivos:
- Mejorar volumen de ventas
- Introducción de nuevos productos
- Extender las áreas de distribución
- Atraer nuevos consumidores
- Evaluar al personal de ventas
- Capacitar y actualizar a su equipo
- Mejoramiento del servicio
- Generar nuevas oportunidades de negocio
¿Qué es un viaje de incentivo?
Actualmente la creciente competencia del mercado, obliga a que la empresa piense en nuevas formas de premiar tanto a sus empleados más productivos como a los clientes que más beneficio le reportan.
Tradicionalmente estos 'premios' eran entregados en forma de dinero extra, es decir descuentos en el caso de los clientes y mayores comisiones para los vendedores. Recientes encuestas han demostrado que los incentivos recibidos en forma de dinero extra, en la mayoría de los casos se destinan principalmente a saldar o aminorar deudas pendientes. Dicho uso no es nada gratificante para quien lo recibe ni para quien lo otorga, pronto, la recompensa queda olvidada y con ella su intención de motivación.
Si por el contrario se ofrece un regalo en vez de dinero, se corre el riesgo de no acertar con el gusto o las necesidades del destinatario. Si esto ocurre el factor de motivación pretendido se traduce en su efecto contrario.
Debido a los motivos descritos anteriormente, cada vez más, las empresas más competitivas están optando por premiar a sus colaboradores con un nuevo tipo de incentivo el denominado: "VIAJE DE INCENTIVO".
Un viaje de incentivos, también, puede servir para que la empresa comunique ciertos planes de estrategia comercial en un ambiente relajado, dejando atrás la habitual sala de reuniones. ¿Se imagina lo convincente que puede ser desarrollar y explicar los planes de su Empresa bajo el cielo del Machu-Picchu, o navegando en un crucero por el Nilo? Será una experiencia que nunca se olvidará, porque de hecho después de un viaje se recuerda todo, las gentes, las emociones, las costumbres de los países por donde se ha pasado y todo lo que en ese viaje se ha dicho.
El mejor incentivo: un viaje
Las ventajas de un viaje como incentivo frente a otro tipos son indiscutibles:
- Viajar le gusta a todo el mundo.
- Un viaje motiva , saca de la rutina diaria.
- Un viaje es una experiencia indeleble que siempre permanece en la memoria.
- Un viaje crea un espíritu de camaradería muy especial, personas que en lo cotidiano están distanciadas por razones de trabajo, de jerarquía o por cualquier otra razón embarcadas en una misma aventura, aprenden a conocerse y hasta apreciarse.
- Porque facilita la comunicación y también es además de importante, rentable para la empresa que organiza el viaje.
Como presentar el incentivo en la empresa
El viaje de incentivo se utiliza habitualmente como una recompensa a unos objetivos alcanzados. La empresa debe presentar este premio a sus colaboradores con el fin de incentivar que los empleados o colaboradores alcancen dichos objetivos.
El empresario deberá decidir a qué personas desea incentivar:
- Vendedores.
- Ejecutivos.
- Jefes de producción.
- Distribuidores.
- Mayoristas.
- Clientes.
Y también fijarles unos determinados objetivos a alcanzar:
- Alcanzar unas cifras de venta.
- Introducir un nuevo producto.
- Captar nuevos clientes o recuperar a los perdidos.
- Animar las ventas en temporada baja.
- Cobrar a clientes morosos.
- Dar salidas a ciertos stocks.
- solucionar ese problema de su Empresa que tanto le preocupa en este momento.
Para que el personal se sienta motivado para esforzarse en cumplir los objetivos propuestos, y conseguir así el viaje, estos deben ser:
- Alcanzables.
- Ecuánimes.
- Comprensibles.
- Contrastables.
Es necesario también que el empresario promocione correctamente el viaje de incentivo. La promoción produce la emoción necesaria al inicio de la campaña de incentivo y la sostiene hasta el final.
La promoción de un viaje de incentivo debe basarse en un lema atrayente que suele incluir el destino, tal como:
"Samba en Rio"
"I love New York"
"Big Ben O´clock"
Es muy importante que los participantes estén perfectamente informados de la marcha de la campaña, del cómputo de los resultados y de su correspondiente evaluación.
Otra de las opciones que pueden tenerse en cuenta es hacer partícipe a la familia. Un viaje para dos , puede conseguir que el acompañante anime al encargado de cumplir los objetivos.
¿Es rentable un viaje de incentivos?
UN VIAJE DE INCENTIVO SE AUTOFINANCIA SOLO
¿Por qué? Pues muy sencillo, porque cuando llegue el momento de tomar el avión sólo se subirán a él, los que hayan conseguido alcanzar los objetivos fijados y eso querrá decir que la empresa habrá cubierto los objetivos marcados, de los que una pequeña parte se destinarán a financiar el viaje.
¿Cómo se organiza?
UN VIAJE DE INCENTIVO NO ES UN VIAJE EN GRUPO, es algo más que eso. Un viaje de incentivo es un premio a un trabajo realizado por lo que ha ser UN VIAJE PERFECTO. Este tipo de viajes deben tener las 24h del día de cada uno de los días que dura el viaje perfectamente planificadas. Por otro lado el viaje debe ajustarse a las características de las personas que lo van a realizar (edad, estado civil, perfiles profesionales, gustos, viajes familiares o individuales) Por lo descrito anteriormente un viaje de incentivo debe ponerse en manos de auténticos profesionales del sector para evitar que nuestro incentivo se convierta en todo lo contrario.
Ejemplos
QUALITY MAYORISTA DE VIAJES con su amplia red de destinos organiza viajes de incentivo para empresas situadas en todos los continentes. Sea cual sea el destino y la duración de la experiencia escogida, QUALITY MAYORISTA, le organizará paquetes emocionantes y perfectos para satisfacer las preferencias del grupo de personas que lograron las metas. El expertise adquirido por QUALITY MAYORISTA en el sector de los viajes de incentivo, nos permite planificar el tour más adecuado según el perfil de personas que formarán el grupo y el presupuesto del cual se quiera invertir.
Le mostramos unos ejemplos organizados por QUALITY MAYORISTA
VIAJE |
DESCRIPCIÓN |
DURACIÓN |
ANDARES DE CUBA |
V. Incentivo a Cuba |
5 días |
Aventura por Costa Rica |
V. Incentivo a Costa Rica |
5 días |
Una Fiesta en Panamá |
V. Incentivo a Panamá |
4 días |