Itinerario detallado:
DÍA 01 MÉXICO / BELICE
Cita en el aeropuerto para abordar vuelo regular hacia la ciudad de Belice vía el Salvador. Recepción y traslado a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 02 BELICE - Lamanai
Desayuno. Salida temprano hacia el norte del país, pasando por varios pueblos criollos a lo largo de la autopista. En el Puente de Cuota se toman lanchas motorizadas para navegar el Río Nuevo (New River) con una vista cercana a comunidades Menonitas, así como a una variada fauna que incluye aves, murciélagos, cocodrilos, peces, etc. A la llegada al sitio, el paseo continúa con el pequeño museo y las colinas circundantes que hacen de Lamanai (cocodrilo sumergido, en maya), una de las más pintorescas ruinas de Belice. Después del almuerzo se pueden visitar los restos de un molino de azúcar y de una antigua iglesia católica. Regreso en bote al puente y desde allí en auto al hotel. Alojamiento.
DÍA 03 BELICE / SAN PEDRO
Desayuno. Traslado al aeropuerto municipal para abordar el vuelo local con destino a la ciudad de SAN PEDRO, en CAYO AMBERGRYS o hacia el Muelle para tomar wáter taxi hacia Cayo San Pedro. Recepción y traslado al hotel, desde donde viviremos unos mágicos días llenos de sol, arena y mar. Alojamiento.
DÍAS 04 y 05 SAN PEDRO
Desayuno. ¡Bienvenidos al Paraíso! Aquí, en la famosa Isla Bonita, podrá gozar y disfrutar al máximo del descanso, de la playa y especialmente del encanto submarino. Sí, la barra coralina más importante del mundo después de la de Australia está aquí, por lo que aconsejamos no perderse del snorkel y buceo en estos arrecifes de ensueño. Alojamiento.
DÍA 06 SAN PEDRO / BELICE ATO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular hacia Belice o hacia el Muelle para tomar wáter taxi. Conexión con el vuelo Internacional. Fin de los servicios.
FELIZ REGRESO, ¡HASTA PRONTO!